LATV La Alternativa
Acabo de ver "Los Canibales". Excelente pelicula mexicana, de lo mas nuevo producido en Mexico, que por cierto, no le pide nada a las grandes producciones holliwwodenses.
Friday, March 12, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)
Hay veces en que uno siente que debe buscar una forma de desahogarse de corajes, malos pensamientos, enojos y otros despojos. Y una forma de hacerlo y sin herir directamente a nadie, es escribiendo y describiendo. Se logra un descanso o un desinfle pasivo. He aqui algunos de mis inspirados momentos.