
M´hijo anda en Roma, Italia y espero recibir fotos de alla para subirlas aqui luego.
Ya tiene una semana el cabron y no me ha mandado ni una foto. Pero bueno, estoy seguro que se esta diviertiendo de lo lindo. No cualquiera tiene la posibilidad de viajar al otro lado del mundo en vacaciones, dichosos los que pueden.
No comments:
Post a Comment